Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Cristales de protección a medida

Mamparas protectoras de cristal a medida

En La Cristalería de Sant Cugat fabricamos mamparas de vidrio a medida. Ofrecemos diseños y ideas para la instalación de cristales a medida en puestos de trabajo con atención al público. Principalmente para farmacias, colegios, centros sanitarios, ayuntamientos, bancos, oficinas, supermercados, etc. 

Las mamparas de vidrio son un producto fiable contra el Coronavirus, covid-19.  Es una gran barrera protectora entre el empleado y el cliente que podemos adaptar a los diferentes espacios. 

Las ventajas de las mamparas de vidrio frente a las de metacrilato son muchas, entre ellas, están la claridad de visión, la mejora de la imagen de los productos, la facilidad de limpieza y la gran durabilidad.

Cabina de cristal

Imagen del antes y después de la instalación de protección a medida con cristales de seguridad, en centro de asistencia sanitaria para la recepción de un Hospital en Badalona.

Mamparas protectoras

Instalación de mamparas protectoras a medida para evitar contagios (aislamiento, labores de limpieza, desinfección eliminación de residuos, etc.).
Se pueden realizar a las medidas y altura que se quiera.

Divisiones en mesas (oficina despacho)

Podemos fabricar a medida divisiones para despachos permitiendo visibilidad del entorno. Tenemos múltiples diseños y sistemas de fijación que se adaptan a sus necesidades.

Despachos de cristal

Despachos totalmente diáfanos, para trabajar con seguridad y tranquilidad. Permiten una visibilidad total, y un aislamiento acústico y climático.

Mampara mostrador

Podemos diseñar Mamparas protectoras para mostradores con o sin ventanilla, protectores a medida. Totalmente incoloro para una perfecta visión en los dos sentidos.

Atención al público (hostelería, sector servicios, etc.).