Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Espejos en Sant Cugat y el Vallés

Fabricamos todo tipo de espejos a medida

En La Cristalería de San Cugat somos especialistas en fabricar e instalar todo tipo de espejos a medida. Además de elegir forma y grosor, podrás escoger el acabado de espejo que quieras. También ofrecemos distintas formas de instalar espejos: pegados sobre madera, pegados en la pared, sujetados con accesorios o en puertas. En todo caso, nuestro equipo te ayudará a decidir cuál es la manera más segura y adecuada para ti.

Trabajamos con materiales de gran calidad como espejos de plata de 3 o 5 milímetros, espejos de bronce, espejos grises, espejos envejecidos o espejos azules. Siempre consiguiendo grandes resultados en cualquier estancia.

Disponemos de todos los tipos de espejos:

  • Espejos para baños
  • Espejos grandes de pared
  • Espejos con formas y retroiluminados
  • Murales de espejos
  • Espejos a medida para peluquerías
  • Espejos a medida para armarios
  • Espejos grandes de salón
  • Espejos a medida para gimnasios
  • Espejos para probadores

Espejo a medida en Sant Cugat

Instalación de espejo en cuarto de baño, hecho totalmente a medida. 

Espejos para gimnasio en el Valles

Instalación de un mural de espejos en la sala de un gimnasio del Vallés

Espejos con colgador

Espejos montados igual que un cuadro, con una pieza en la parte posterior que permite su instalación sin pegar en la pared. Este sistema permite retirarlos si es preciso.

Espejos en puerta de armario

Espejos pegados directamente sobre la puerta, se utiliza espejo de 3 milímetros ya que por su bajo peso no daña las puertas.

Espejos en centro de estética

Espejos de grandes proporciones pegados directamente a la pared en un centro de depilación en Sant Cugat.

Espejos para gimnasio en casa

Close

Mamparas protectoras


Un producto fiable contra el Coronavirus, COVID-19. Es una barrera protectora entre el empleado y el cliente que podemos adaptar a los espacios que necesite proteger.


Más información